EN LA FÓRMULA E

Chris Hemsworth, el mal piloto de carreras

El actor y marido de Elsa Pataky estrella su coche contra un muro nada más subirse al monoplaza.

Actualizado a
Chris Hemsworth no demostró sus habilidades como piloto durante una exhibición de Formula E en Nueva York.

Chris Hemsworth es uno hombre de deporte pero quizá lo suyo no sea el motor. El marido de Elsa Pataky protagonizó una particular exhibición montado a lomos de un monoplaza en la que demostró que los coches de carreras no son máquinas sencillas ya que sufrió un accidente a los pocos segundos de iniciar su experiencia.

El actor australiano viajó hasta Nueva York para protagonizar una sesión de Fórmula E, la modalidad de monoplazas eléctricos. Allí Hemsworth se encontró con el piloto Nelsinho Piquet, excompañero de Fernando Alonso en la F1 que le dio algunos consejos antes de tomar los mandos del coche. Pero de poco sirvieron.

"Gracias a TAG Heuer por dejarme coger el coche de Fórmula E para dar una pequeña vuelta... ¡y también por no pasarme una factura por el daño!", escribió Hemsworth a través de Instagram acompañando sus palabras con un vídeo en el que se puede ver el momento del pequeño accidente. Y es que el actor apenas había salido a la pista cuando pegó un volantazo y se dio contra uno de los muros de la pista.

"¡James Hunt cochó el coche de Formula E!", comentó el perfil de la FIA Formula E en Twitter, recordando que el actor interpretó al piloto británico en Rush. Parece que de poco sirivió al actor aquel filme.