REGRESO

The Walking Dead pone fecha al estreno de su temporada 8


VMAS 2019 MTV Music Awards en vivo y en directo

Actualizado a
The Walking Dead pone fecha al estreno de su temporada 8

The Walking Dead es, junto a Juego de Tronos, las dos ficciones que han conseguido convertirse en los dos mayores fenómenos fans televisivos en todo el mundo.

Mientras la segunda, de HBO, estrenó el pasado domingo 17 de julio su nueva temporada, la serie zombi de AMC ya ha puesto fecha a su regreso para ofrecer la octava temporada.

Las aventuras del grupo capitaneado por Rick Grimes (encarnado por el actor Andrew Lincoln) se retomarán en la noche del domingo 22 de octubre en Estados Unidos.

En España, la madrugada del 22 de octubre

En España, los derechos de The Walking Dead son propiedad de FOX España. Y por suerte para los fans españoles, no tendrán que esperar mucho para ver este estreno de la octava temporada.

La cadena ya ha anunciado que ofrecerá el capítulo en esa misma madrugada del domingo 22 al lunes 23 de octubre, en lo que supondrá "una emisión casi simultánea con EEUU", como ha explicado el propio canal.

En cualquiero caso, si por cualquier circunstancia los fans de The Walking Dead no pueden verlo en la madrugada, FOX España reemitirá el episodio en el prime time del lunes 23 de octubre, a una hora más accesible para todos.

Llega la gran guerra

AMC ha explicado que "la octava temporada de la serie tendrá 16 episodios y se emitirá en dos partes. Los primeros ocho episodios se estrenarán desde el 23 de octubre hasta diciembre y los ocho restantes a partir de febrero de 2018", siguiendo el mismo sistema que en temporadas anteriores.

En el final de la séptima temporada, el grupo volvía a reunirse e iniciaban la guerra contra el malvado Negan, líder de Los Salvadores interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan. La octava tanda de capítulos estará por tanto muy protagonizada por la acción.

Ya se sabe que habrá dos fichajes: un atractivo y sarcástico veinteañero, y un superviviente solitario. Por otro lado, personajes veteranos como Simon (mano derecha de Nega), Enid (la amiga de Carl), y Jadis (líder de los 'Carroñeros') tendrán más peso en las tramas.