MI CASA ES LA TUYA

Feliciano López habla de su divorcio de Alba Carrillo

El tenista concede una entrevista a Bertín Osborne en la que comenta su relación con la participante de Supervivientes.

Actualizado a
Feliciano López habló por primera vez de su divorcio de Alba Carrillo en el programa de Bertín Osborne.

Feliciano López ha sido el último invitado al programa de Bertín Osborne Mi casa es la tuya. El tenista toledano recibió en su domicilio al presentador en un programa en el que el deportista habló por primera vez de su divorcio de Alba Carrillo, que se grabó en mayo pero que se emitió ayer, coincidiendo con que el jueves se emite la final de Supervivientes, reality en el que su exmujer se encuentra entre los finalistas.

Carrillo se convirtió en uno de los rostros recurrentes de Telecinco tras anunciarse su divorcio del tenista. La modelo y ahora superviviente destapó todo tipo de comentarios hacia el tenista, que ayer quiso dar su opinión sobre lo sucedido durante estos meses, asegurando que ha llevado el divorcio "con la mayor discreción y naturalidad posible" y afirmando que desde el entorno de Carrillo se había llega a "decir que era homosexual".

López tuvo tiempo para contar una anécdota sobre la información que había llegado sobre su supuesta homosexualidad. "Estaba fuera de España y me levanto al día siguiente, miro el teléfono y en Instagram tenía 70 mensajes de hombres diciéndome lo sexy que era", relató el tenista de 35 años.

Alejado de lo mediático

"Todo el mundo se casa con ilusión y cuando ves que no funciona es una desilusión", comentó el toledano a Osborne asegurando que "los tenistas no somos gente fácil". "Te vuelves una persona independiente", afirmó López.

Pese a que el cuatro veces ganador de la Davis tiene fijada su residencia en Madrid, tan solo pasada dos meses y medio al año en la ciudad, lo que ha hecho mantenerse alejado de parte de los comentarios e informaciones que ha generado su divorcio. "Tomé la decisión, pero las cosas no iban bien. Era obvio que antes o después eso iba a pasar", explicó López a Osborne sobre la decisión de separarse de la modelo con la que había estado casado menos de un año.