Estás leyendo

Emily Ratajkowski posa en topless y se transforma en Sofia Loren

VUELVE A ARRASAR

Emily Ratajkowski posa en topless y se transforma en Sofia Loren

La modelo británico-estadounidense Emily Ratajkowski en la portada de la revista Allure de agosto 2017. Foto Instagram @emrata

Foto Instagram @emrata

La modelo ha hablado y posado para la revista Allure y ha vuelto a defender que ser feminista no está reñido con ser sexy.

Pocos días después de asegurar que se siente discriminada laboralmente por el tamaño de sus pechos, Emily Ratajkowski ha vuelto a hablar de su físico y del feminismo en una entrevista con Allure, revista de la que ocupará su portada en el número de agosto tras posar en una sesión de fotos muy atrevida y sugerente.

La modelo británico-estadounidense de 26 años, que saltó a la fama por aparecer en el videoclip de "Blurred Lines" de Robin Thickle en 2013, ha vuelto a reconocer que se siente ofendida por el modo en qué se perciben sus pechos pero esta vez lo ha hecho hablando de un problema de la sociedad en general.

"Realmente me molesta que la gente se ofenda por los pechos. Ahí es cuando me doy cuenta de lo jodida que es nuestra cultura. Cuando vemos pechos, no pensamos en belleza y feminidad. Pensamos en imágenes vulgares y excesivamente sexualizadas".

Allure

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Además, Emily Ratajkowski también ha defendido que el feminismo no está reñido con ser sexy y ha admitido que el haber encontrado su sexualidad y su identidad hace que se sienta "fortalecida".

"Para mí, cualquier expresión que cobra fuerza y es propia como mujer es feminismo. Si una mujer decide vestir sexy, no significa que no sea feminista. Deberíamos estar haciendo cosas para nosotros mismos. Si esa es la elección de la mujer, y le hace sentir bien, entonces es estupendo. Bien para ella", agregó la modelo.

@allure

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Se transforma en Sophia Loren

Emily Ratajkoswki se ha transformado en Sophia Loren en un vídeo en el que la describe con adjetivos como única y eterna y la resalta como la estrella de cine más hermosa y elegante de todos los tiempos. Además, la modelo subraya que la italiana encontró el modo de ser una sex symbol a la vez que era una increíble actriz y mujer.

0 Comentarios

Normas Mostrar