Estás leyendo

Miranda Kerr muestra las fotos de su boda con Evan Spiegel

EN INSTAGRAM

Miranda Kerr muestra las fotos de su boda con Evan Spiegel

Miranda Kerr en una imagen de su cuenta de Instagram.

INSTAGRAM

La modelo ha mostrado su vestido de novia dos meses después de su enlace con el fundador de SnapChat.

Cada vez es más complicado para los famosos guardar detalles de sus bodas. Las redes sociales, los invitados y los propios invitados armados con sus teléfonos con cámara son enemigos de la sorpresa. Miranda Kerr lo logró en su enlace con Evan Spiegel y dos meses después del enlace por fin podemos ver algunas de las instantáneas del momento.

Such a magical day 😍❤️😍

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

La modelo y el fundador de SnapChat han publicado en la edición estadounidense de la revista Vogue las esperadas fotos de su boda y han compartido unas cuantas imágenes del momento a través de las redes sociales. De lo que más se habla, como casi siempre en estos casos, es del vestido que lució Kerr para su segundo matrimonio -en 2010 se casó con Orlando Bloom-

✨❤️✨

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

.En las fotografías, publicadas en Vogue, puede verse a la australiana brillando con un vestido de manga larga que cubre todo su cuerpo, dejando libre tan solo sus manos y la cabeza. Según cuenta Kerr, el vestido, obra de Maria Grazia Chirui, es una reinterpretación del que llevó Grace Kelly en su boda con Rainiero de Mónaco. El objetivo del atuendo era el de crear "una sensación de pureza y misterio".

Thank you Maria Grazia Chiuri and @dior for creating my dream wedding dress ✨❤️🙏🏻😍

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

La australiana ha agradecido a Maria Grazia Chiuri y Dior crear el vestido de boda de sus sueños. La modelo ha subido una foto en la que aparece vestida de novia junto a un espejo y siendo contemplada por la diseñadora italiana.

0 Comentarios

Mostrar