Estás leyendo

Kendall Jenner esquiva la censura de Instagram con este topless

REDES SOCIALES

Kendall Jenner esquiva la censura de Instagram con este topless

Kendall Jenner esquiva la censura de Instagram con este topless. Foto: Instagram

La instantánea, publicada hace menos de 24 horas, tiene casi 3 millones de likes y 50.000 comentarios de los internautas

Kendall Jenner ha esquivado la censura de Instagram con una fotografía en la que aparece posando en ropa interior a través de la cual deja ver su pecho.

La instantánea, publicada hace menos de 24 horas, tiene casi 3 millones de likes y 50.000 comentarios de los fans de la modelo que acumula ya más de 82 millones de seguidores en Instagram.

jet lag

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

“Jet lag”, escribió la celebrity junto a la imagen tomada frente a un espejo.

El ángel de Victoria´s Secret, una de las hermanas más populares del clan Kardashian, es una de los famosos mejor pagados de las redes sociales según publicaba Hopper HQ. Y es que la top cobra la friolera de 370.000 dólares por cada post patrocinado.

new @fendi campaign shot by Karl 💙

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Orden de alejamiento contra un fan

Por desgracia no todo es tan bueno en la vida de la protagonista de Keeping up with the Kardashians. Recientemente, la modelo se veía obligada a pedir una orden de alejamiento contra uno de sus fans.

El presunto acosador escribia a Jenner multitud de mensajes en los que le insultaba y amenazaba con agredirla. Ella misma hacía pública la situación durante la emisión de su reality dando a conocer los peligros que entraña la fama.

0 Comentarios

Mostrar