MANCHESTER UNITED

Emily Ratajkowski, de fiesta con David De Gea, Juan Mata y Ander Herrera

Los jugadores de Mourinho acudieron en Hollywood a una fiesta organizada por Adidas

Actualizado a
Emily Ratajkowski, de fiesta con De Gea, Mata y Ander Herrera. Foto: Twitter

La actriz y modelo británico estadounidense Emily Ratajkowski ha coincidido en una fiesta con los jugadores españoles del Manchester United, Juan Mata, Ander Herrera y David de Gea.

Los de José Mourinho acudieron a una fiesta organizada por Adidas, patrocinador oficial del club, en pleno Hollywood, tras disputar su primer encuentro en tierras americanas.

Los fubolistas del United coincidieron en el evento con multitud de famosas, aunque solo los cracks españoles se fotografiaron con Ratajkowski.

Emily, gran aficionada al fútbol, es una de las madrinas de la Juventus. La joven ha posado con la camiseta de la Vecchia Signora en sus redes sociales en multitud de ocasiones y ha acudido a más de una de sus fiestas.

Presume de "ab crack"

Ratajkowski, noticia hace tan solo unos días por asegurar que su carrera laboral se ve perjudicada por ser "demasiado sexy", volvía a triunfar en Instagram con una fotografía en la que presumía de "ab crack".

En la imagen, que conseguía más de 700.000 likes en solo unas horas, se ve a la celebrity posando en bikini y con un sombrero en la mano, junto a una piscina.

La peligrosa tendencia conocida como "ab crack" surgió en las redes sociales hace unos meses y consiste en trasformar la musculatura abdominal a fuerza de dieta y duros ejercicios. El objetivo es conseguir dos partes separadas por una hendidura que va del centro del pecho hasta el ombligo.

Los especialistas advierten no solo de que es un objetivo inalcanzable para la mayoría de las personas ya que hace falta tener una fisionomía muy concreta sino que, además, aseguran que puede llegar a provocar un trastorno alimentario grave.