EN LA PLAYA

Irene Junquera luce cuerpo en Instagram

La periodista y colaboradora de All you need is love... o no disfruta de unas pequeñas vacaciones.

Actualizado a
Irene Junquera luce cuerpo en un posado veraniego publicado en Instagram.

Irene Junquera se ha convertido en uno de los rostros televisivos del verano después de su llegada a All you need is love... o no. La periodista, colaboradora de Risto Mejide en el programa de Telecinco, ha lucido figura en su cuenta de Instagram con un posado veraniego en el que disfruta de unos pequeños días de vacaciones.

"¡Sol, solecito...!", escribió la comunicadora de 31 años en su cuenta de Instagram acompañado una imagen en la que se la ve en bikini, tumbada en una toalla y con gesto sonriente.

La excolaboradora de El Chiringuito sigue conduciendo junto a Mejide el programa de Telecinco, que se mantendrá durante el verano. Pero aprovechando el fin de semana, Junquera ha decidido pasar unos días en las Islas Canarias. "Como dos polos que se funden cuando hay calor", comentó en otra de las fotos de sus pequeñas vacaciones.

Todo apunta a que la escapada a Canarias de Junquera tendría como acompañante a Rayden. Hace unos días que se descubrió el romance que podrían tener la periodista y el rapero gracias a unas imágenes en Instagram. Precisamente, en la misma red social, Rayden ha compartido alguna instantánea en la que también aparece en algunas localizaciones del archipiélago.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?