FAMOSOS

Gianluca Vacchi baila junto a Jorge Lorenzo en Barcelona

El piloto acudió a la fiesta barcelonesa en la que el millonario italiano ejerció de DJ.

Actualizado a
Gianluca Vacchi bailó junto a Jorge Lorenzo en su visita a Barcelona.

Gianluca Vacchi vive rápido. El millonario italiano está sacando provecho al verano y es capaz de recorrer miles de kilómetros tanto para disfrutar de su día a día como para desarrollar su faceta de DJ y animador de fiestas. En su última parada nocturna, Vacchi ejerció de maestro de ceremonias en una discoteca de Barcelona en la que coincidió con Jorge Lorenzo.

El italiano se hizo famoso en Instagram gracias a sus bailes y ahora recorre el mundo poniendo su música favorita. Así lo hizo en la discoteca Gatsby de la capital catalana, a la que acudió el piloto de Moto GP. Ambos acabarían protagonizando un nuevo baile de Vacchi dedicado a la profesión de Lorenzo, tal y como ha podido verse en su Instagram

Vacchi y Lorenzo imitaron el manilllar de una moto y más tarde acabarían subiendo una imagen de la noche para dejar constancia de su amistad. "Disfruta a fondo amigo", señalaba el italiano en su cuenta de Instagram en una foto en la que se puede ver que ambos estaban disfrutando de la noche.

A la fiesta también se unió la presentadora y actriz italiana Raffaella Zardo, amiga íntima del millonario y que se dejó fotografiar junto a ambos.