Estás leyendo

Sharon Stone: impresionante posado en la piscina

REDES SOCIALES

Sharon Stone: impresionante posado en la piscina

Sharon Stone: impresionante posado en la piscina. Foto: Instagram

La actriz sigue manteniendo el físico que la convirtió en una sex symbol internacional

La actriz Sharon Stone ha compartido una fotografía en bikini en su cuenta de Instagram en la que aparece posando al sol en su piscina con un minúsculo bikini azul.

La isntantánea, que lleva ya más de 17.000 "likes", se ha llevado los piropos de muchos sus más de 400.000 seguidores en las redes sociales.

Summer attitude. (📷: @pricearana)

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone) el

A sus 59 años, la intérprete de Instinto Básico sigue conservando el físico que la llevó a convertirse en una de las mujeres más deseadas del mundo y en una auténtica sex symbol internacional.

Summer Fun. #Ready (Photographer: @timothywhitephoto Series 1 of 3) #Summer17

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone) el

Los años parecen no pasar por la de Pensilvania, Estados Unidos, que es madre de tres hijos adoptivos Roan, Laird y Quinn y sigue manteniendo una carrera laboral muy activa. Ganadora de un Globo de Oro por su papel en Casino, Stone tiene previstas cinco películas para 2018.

Desnudo para Harper´s Bazaar

Esta no es la primera vez que la estrella de Hollywood luce tipo en los últimos tiempos. Hace dos años, tras recuperarse de un aneurisma que sufrió en año 2001 posaba desnuda para la publicación Harper's Bazaar.

En la imagen Stone aparece vestida tan solo con zapatos de tacón del famoso diseñador Jimmy Choo.

Una carrera brillante

Con un cociente intelectual de 154, que le llevó a formar parte de la asociación de superdotados MENSA, y una espectacular belleza, la artista ganó en el año 1975 el concurso de belleza Miss Crawford County, que le llevó hasta el certamen de Miss Pennsylvania.

Tras conseguir una beca en la Universidad de Edinboro, ingresó en la universidad con solo 15 años gracias a sus buenas calificaciones. En la década de los 70 empezó como modelo en la famosa agencia Ford de Nueva York, mientras estudiaba interpretación con Jack Waltzer y Marilyn Freid.

Debutó en la gran pantalla en 1980 con un pequeño papel en el film Recuerdos de Woody Allen y participó en series como Mike Hammer o Remington Steele.

Tras diversos trabajos en filmes como Bendición Morta, Las Minas Del Rey Salomón o Loca Academia De Policía 4, su éxito llegó en los 90 con la película Desafío Total junto a Arnold Schwarzenegger.

Stone alcanzaba la fama internacional en 1992 por su papel protagonista en Instinto Básico, cinta en la que trabajaba con el actor Michael Douglas.

0 Comentarios

Normas Mostrar