Estás leyendo

Bárbara Rey, hospitalizada con pronóstico grave

INGRESADA DE URGENCIA

Bárbara Rey, hospitalizada con pronóstico grave

Bárbara Rey en el programa "All you need is love o no". Foto Twitter

Foto Twitter

La vedette se encuentra ingresada desde el pasado fin de semana en un hospital de Madrid por una infección bacteriana.

Bárbara Rey se encuentra ingresada desde el pasado fin de semana en el Hospital Montepríncipe de Boadilla del Monte (Madrid) tal y como informó este jueves su hija Sofía Cristo al programa de Telecinco "Sálvame".

La vedette, de 67 años, ingresó de urgencia con pronóstico grave por presentar fiebres muy altas y una insuficiencia respiratoria a causa de una bronquitis que hizo temer lo peor a su familia. "La ambulancia tardó muchísimo en llegar y nos asustamos mogollón", declaró Sofía.

Afortunadamente, sus antecedentes de neumonía hicieron actuar rápido a su familia y se descartó que volviera a padecerla.

"La bronquitis se ha controlado. Es una infección bacteriana que podía haber sido grave y no lo ha sido porque la hemos llevado a tiempo", aseguró.

La hija de Bárbara Rey también comentó que los médicos pensaban darle el alta ayer jueves pero que le ha salido un busto a causa de la infección, que todavía no ha remitido, y han preferido esperar hasta que se recupere por completo.

Por otra parte, la vedette reapareció en televisión hace un mes en el programa de Risto Mejide "All you need is love o no" y el pasado jueves 29 de junio acudió como invitada a una fiesta del Orgullo Gay en la sala BUT de Madrid. Esto enorgulleció a su hija Sofía Cristo y publicó esta fotografía en Instagram.

Una de las verdaderas estrellas de este world Pride 2017 , mi madre , la mejor #BarbaraRey❤️🏳️‍🌈 #thebest

Una publicación compartida de S O F I C 🇪🇸 (@sofiacristo_cristo) el

0 Comentarios

Normas Mostrar