NUEVA PAREJA

Ben Affleck encuentra el amor en Lindsay Shookus

El actor habría iniciado una relación con la productora del programa Saturday Night Live hace tres meses.

Actualizado a

Parece que la suerte sonríe por fin a Ben Affleck. El actor y director estadounidense no ha pasado una buena primera mitad de 2017 tras confesar su recaída en el alcoholismo, su salida del proyecto de The Batman como director o el divorcio con Jennifer Garner. Ahora, y tal y como informa E! News, el actor podría haber rehecho su vida.

Según el medio estadounidense, Affleck estaría saliendo desde hace tres meses con Lindsay Shookus, productora de televisión que actualmente trabaja en el reconocido programa Saturday Night Live. La información apunta a que la pareja se encuentra conociéndose y en la "primera fase de la relación".

"Aún es pronto y se lo están tomando con calma", asegura una fuente cercana a la pareja. E! News afirma que fueron visto paseando juntos por Londres y en Los Ángeles, ciudad en la que el actor de 44 años tiene fijada su residencia.

Shookus, a diferencia de otras parejas que han ocupado la vida de Affleck, es un rostro poco conocido debido a su papel detrás de las cámaras del programa de humor estadounidense, toda una leyenda de la televisión. Junto a la productora, Affleck podría haber pasado definitivamente de página su relación con Garner, con la que estuvo unida durante más de una década en la que se incluyeron diferentes crisis que han terminado en el divorcio.