HERMANAS UNIDAS

Las hijas de Bimba Bosé siguen sus pasos

Dora y June Postigo demostraron sus dotes de cantantes debutando juntas en un concierto en Madrid.

Actualizado a
Dora y June Postigo, las hijas de Bimba Bosé, debutaron en concierto en Madrid.

Dora y June Postigo han vivido de cerca la música. Las hijas de Bimba Bosé han visto desde que eran bebés a su madre y a su tío sobre los escenarios y ahora han seguido sus pasos. Las pequeñas de 13 y 6 años debutaron en concierto en el Hard Rock Café de Madrid, donde demostraron que no les tiembla la voz a la hora de mostrar sus dotes sobre el escenario.

Hace algunos años que la hija mayor de Bosé demostró su capacidad para cantar a través de Youtube, en un canal en el que ha versionado canciones de Rihanna o Jackson 5. Dora debutó en concierto ante un público plagado de conocidos de la familia y en el que June también se atrevió a cantar junto a su hermana interpretando una versión de Blue Skies.

La mayor de las hermanas invitó a June a subir al escenario y ambas interpretaron la canción popularizada por Ella Fitzgerald. En un vídeo subido por Dora a su cuenta de Instagram y que ha alcanzado más de 20.000 visitas, se puede ver a su padre acompañando con la guitarra.

En la cuenta de Diego Postigo, padre de las jóvenes, publicó hace unas semanas un pequeño vídeo en el que se puede ver a June demostrando su facilidad para cantar el tema y en el que demuestra que ambas hermanas han desarrollado el amor por la música.