Estás leyendo

Kyrgios cazado de fiesta con dos chicas y sin su novia

TRAS WIMBLEDON

Kyrgios cazado de fiesta con dos chicas y sin su novia

Kyrgios cazado de fiesta con dos chicas y sin su novia. Fotos: redes sociales

The Daily Telegraph publicaba las instantáneas del tenista tras retirarse de Wimbledon por problemas de espalda

El polémico tenista australiano Nick Kyrgios ha sido fotografiado en un club nocturno de Londres junto a dos chicas tras retirarse de Wimbledon por problemas en la espalda.

El jugador fue visto a altas horas de la madrugada junto a dos jóvenes tenistas de 18 años, ninguna de las cuales era Ajla Tomljanovic, con la que el deportista, de 22 años, mantiene una relación.

Horas después de retirarse de Wimbledon

Las imágenes publicadas por The Daily Telegraph muestran a una de las jóvenes acurrucada sobre el deportista mientras él sostiene un cigarrillo, aunque parece apagado.

Daily Mail Australia había revelado horas antes que las acompañantes de Kyrgios eran Monique Belovukovic, de origen australiano, y Chelsea Samways, de origen británico.

Never been so appreciative of the sun befor

Una publicación compartida de Mon (@moniquebellll) el

🌺

Una publicación compartida de Chelsea Samways (@chelseasamways) el

Su aparición a las 3 de la mañana, horas después de retirarse el lunes en la primera ronda Wimbledon por lesión, han levantado ampollas entre sus seguidores.

La estrella de tenis, conocido por su fuerte temperamento, vestía vaqueros y un jersey negro con capucha, bajo una chaqueta de cuero.

Tiene una relación estable

El tiempo dirá si estas imágenes le pasan factura a su relación con Ajla Tomljanovic, con la que compartía numerosas fotografías en Instagram, la útlima hace tan solo siete días.

Miss my lil coach

Una publicación compartida de ^Nicholas Kyrgios^ (@k1ngkyrg1os) el

Aunque los jóvenes negaron su relación durante meses, finalmente la hicieron pública durante el abierto de Australia del pasado año durante una conferencia de prensa tras un partido de dobles mixtos.

Tomljanovic, nacida en Croacia, se mudó a Bribane a finales de 2014 y solicitó la ciudadanía australiana un año después.

0 Comentarios

Normas Mostrar