A SUS 49 AÑOS

Celine Dion posa desnuda para Vogue

La cantante canadiense ha sido fotografiada por la revista mientras se cambiaba de vestuario en uno de sus espectáculos.

Actualizado a
La cantante canadiense Celine Dion a su llegada al show de Christian Dior en la Semana de Alta Costura de París.

La revista Vogue ha fotografiado a Celine Dion como nunca la habíamos visto: completamente desnuda.

La cantante canadiense se encuentra de gira por Europa y ha acudido como invitada a la Semana de Alta Costura que se está celebrando actualmente en París. Por este motivo la publicación ha conversado con la artista sobre la industria y ella se ha atrevido a posar desnuda a sus 49 años, cubriendo sus partes íntimas estratégicamente, mientras se cambiaba de vestuario en uno de sus espectáculos.

Vogue ha acompañado esta sugerente fotografía con un extenso mensaje en el que subraya los exclusivos diseños que luce Celine Dion en sus actuaciones.

"Aquí hay un pequeño dato desnudo para reflexionar mientras Celine Dion cambia de vestuario entre sus espectáculos: durante los últimos cinco años ha vestido alta costura casi exclusivamente para sus propios espectáculos (en Las Vegas y en su actual mini-tour en Europa). Actúa como mínimo dos horas cada noche, cinco o seis a la semana bailando, inclinándose y generalmente gesticulando sin abandono en delicadezas hechas a mano, diseñadas solamente para caminar sobre una pasarela o una alfombra (y a menudo con responsables)", ha escrito Vogue nombrando también algunas firmas – como Armani Prive, Schiaparelli y Versace – que ha vestido la cantante.

"Tenemos que hacer alta costura industrial". "La ropa me sigue; yo no sigo la ropa", añade la revista citando a la propia Celine Dion.

En las primeras 17 horas este posado desnudo de la cantante de "My heart will go on" ya sobrepasa los 100.000 me gustas. Pero esta no es la única fotografía que ha compartido Vogue de la artista, todas con el hashtag #CelineTakesCouture ("Celine toma la costura" en castellano), ni su única opinión sobre la moda actual.

Entre otras declaraciones la revista también recoge la preocupación de la cantante porque "el sueño" de la elegancia esté desapareciendo y una curiosa pregunta que se hace, "¿Qué hace que la gente interesada en moda ahora se interese en mí cuando yo siempre me he interesado por la moda?".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?