HA SIDO OPERADA

La ex WWE Maria Menounos combate un tumor cerebral

A la también presentadora se lo diagnosticaron cuando su madre estaba siendo tratada de la misma enfermedad.

Actualizado a
La exluchadora de WWE y presentadora Maria Menounos revela que lucha contra un tumor cerebral.

Maria Menounos, uno de los rostros populares de la televisión estadounidense, ha revelado a través de la revista People que se encuentra luchando contra un tumor cerebral que le fue diagnosticado en febrero de este años. Menounos, de 39 años, es conocida por su papel como presentadora en diferentes espacios, así como su experiencia en combates de la WWE.

La estadounidense de ascendencia griega, que presentó el festival de Eurovisión 2006, ha explicado a la publicación que el tumor fue encontrado por los servicios médicos en el momento en el que su madre estaba luchando contra un cáncer cerebral. "Pensé que tenía infección en un oído así que fui al médico", ha comentado Menounos, que reaccionó de una forma particular cuando descubrió el diagnóstico: "No lloré, de hecho me reí. En ese momento pense que se trataba de una broma".

Tras descubrir el tumor en febrero, Menounos tuvo que someterse a una operación para su estirpación el pasado 8 de junio, coincidiendo con su 39 cumpleaños. La presentadora se enfrentó a una operación de más de siete horas en la que se le retiró el tumor que tenía el tamaño de una pelota de golf. Pese a que el tumor resultó ser benigno, los médicos confirmaron a Menounos que aún existe entre un 6 y un 7% de que vuelva a reproducirse.

"Quiero dar las gracias a todos por vuestros deseos, apoyo y oraciones", ha comentado la presentadora a través de su cuenta de Instagram poco después de conocerse la portada de People. "Ha sido una época loca en nuestra casa. ¡Quiero que todos sepáis que estoy bien!", ha reconocido la periodista junto a una imagen en la que sale acompañada de su madre, que se enfrenta a un cáncer de cebrero en cuarta fase: "Por suerte no necesito tratamientos pero no puedo decir lo mismo de mi madre", ha asegurado la presentadora a la vez que ha recordado a sus fans que pronto volverán a tener noticias de ella.