EN 1985

Ana Obregón recupera su primer posado veraniego

La presentadora y actriz lanza en Instagram una imagen de una de sus primeras portadas de verano.

Actualizado a
Ana Obregón muestra en Instagram su primer posado de verano.

Durante años, Ana Obregón en bañador ha sido la imagen inequívoca de que el verano había llegado a España. La presentadora y actriz convocaba a los medios para darse el primer chapuzón de la época estival en una estampa que pasó a ser tan común como las hogueras en San Juan. ¿Pero cómo comenzó todo? Solo Obregón tenía una respuesta que se remonta a hace más de tres décadas.

"He encontrado esta portada con mi primer posado de verano", ha escrito la bióloga en su cuenta de Instagram en la que ha colgado una imagen de una portada de la revista Diez Minutos del verano de 1985. En ella aparece con 30 años, luciendo melena al viento y con un particular bañador con Mickey Mouse. La portada titula con: "Ana Obregón, a corazón abierto".

"Las fotos las hicimos en Los Ángeles, donde acababa de protagonizar con Bo Derek la película americana Bolero y empezaba a grabar la serie El equipo A. Sin maquillar ni peinar, tal cual", comentaba Obregón en el post.

Pese a que han pasado más de 30 años, a sus 62, Obregón sigue ocupando portadas. A mediados de mayo fue la encargada de poner el rostro del regreso de Palyboy a España apostando de nuevo con un posado en bañador, el último hasta el momento de una serie de imágenes que aún está por completar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?