Chrissy Teigen: muestra un seno durante un concierto

POR ACCIDENTE

Chrissy Teigen: muestra un seno durante un concierto

Chrissy Teigen: muestra un seno en un concierto de John Legend. Foto: Twitter

El vestido le jugó una mala pasada a la modelo y presentadora mientras bailaba en el escenario con su marido, John Legend

El vestido le jugó una mala pasada a la modelo y presentadora Chrissy Teigen que acabó enseñando de más durante uno de los conciertos de su marido, John Legend.

La estadounidense, ataviada con un escotado vestido negro, subía al escenario para bailar junto al cantante el tema Slow Dance y para sorpresa de los allí presentes mostraba por accidente uno de sus senos.

El momento, grabado por algunos de los asistentes al concierto, era compartido en las redes sociales y el vídeo se hacía viral a las pocas horas.

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que Chrissy Teigen sufre las consecuencias de elegir un vestido con poca tela. Durante la entrega de los premios American Music Awards 2016, las grandes aberturas laterales de su vestido también acabaron revelando más de lo deseado.

Trayectoria

La modelo estadounidense, de 31 años, fue descubierta, siendo solo una adolescente, por un fotógrafo de moda en la tienda de surf donde trabajaba en California.

De padre noruego y madre tailandesa, su exótica anatomía pronto le abrió las puertas del mundo de la moda. En 2010 debutó en la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue y fue ombrada “Rookie del año”. Cuatro años más tarde compartía portada con modelos de la talla de Nina Agdal o Lily Aldridge.

Copresentadora en el programa de televisión Lip Sync Battel junto a LL Cool J y en el programa diurno de entrevistas FABLife, Teigen es también una gran aficionada a la cocina.

Su blog , "sodelushius.com", cuenta con miles de seguidores y en el año 2013 fue la conductora de Cooking Channel, un programa en el que incluso llegó a desvelar el menú elegido para su boda con John Legend.

Teigen y Legend, que forman una de las parejas más estables del panorama internacional, llevan juntos desde el año 2007 y son padres de una niña llamada Luna Simone. llevan juntos desde que se conocieron en el año 2007 durante el rodaje del vídeo musical “Stereo”.

La pareja se conoció durante el rodaje del vídeo musical Stereo y se comprometieron en el año 2011. Tres años después contraían matrimonio en una ceremonia celebrada a orillas del lago Como, en Italia.

0 Comentarios

Normas Mostrar