30 DE JUNIO

Boda de Messi: peluquería y niñeras para los invitados

Los 260 invitados al enlace contarán con un "servicio exclusivo de peluquería" y un área de juegos para los más pequeños.

Actualizado a
Boda Messi: peluquería y niñeras a disposición de los invitados. Foto: Instagram

A pocos días de la boda del jugador del FC Barcelona Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, que tendrá lugar el próximo 30 de junio en la ciudad argentina de Rosario, se siguen filtrando detalles del enlace.

La empresa de comunicación que gestiona la imagen del futbolista ha informado de que los invitados a la ceremonia contarán con un "servicio de peluquería exclusivo" a su disposición y niñeras para el cuidado de sus hijos.

Según el comunicado emitido por 6 Pointer, habrá "profesionales que les ayudarán a arreglarse el pelo y con los peinados a quienes lo necesiten el mismo día del enlace".

El crack argentino y su pareja tampoco se han olvidado de los hijos de los amigos y familiares que acudan a la ceremonia. "Los más pequeños también estarán entretenidos durante la tarde de la boda ya que se habilitará un área especial para ellos con una sala de juegos donde podrán pasar un buen rato realizando diferentes actividades", informan.

Una boda privada

La unión civil se realizará a las 19.00 local (22.GMT) en el Hotel City Center Rosario. Después, los recién casados y los invitados pasarán a una "sala adyacente" donde tendrá lugar la celebración.

Los responsables de comunicación del futbolista han señalado que el enlace será "un acto totalmente privado". Los 150 periodistas acreditados tendrán "totalmente prohibido el acceso a las zonas donde se desarrollará la boda", aunque contarán con un área donde "podrán realizar su trabajo".