REDES SOCIALES

El atrevido semidesnudo de Salma Hayek en Instagram

La actriz mexicana, poco dada a este tipo de posado, se ha hecho con más de 150.000 "likes" en 24 horas
Operación Triunfo Eurovisión 2018: La Gala de OT, en directo

Actualizado a

La actriz Salma Hayek ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una fotografía en la que posa semidesnuda y con un gesto muy sensual.

La mexicana, poco dada a publicar este tipo de fotografías, conseguía más de 150.000 "me gusta" en menos de 24 horas y recibía miles de comentarios de algunos de los casi cuatro millones de seguidores que acumula en la red social.

Con el vestido caído hasta su cadera y con un gesto de placer en su cara, la intérprete hace un juego con su imágen en el espejo que ha dejado boquiabiertos a sus fans.

"Cuando se acaba la fiesta" escribía Hayek junto a la atrevida instantánea que luce a sus 50 años una figura envidiable.

Trayectoria

Nacida en Veracruz, México, en septiembre de 1966 Salma Hayek Jiménez es una actriz de cine, teatro y televisión y una reconocida empresaria y productora.

Considerada una de las personalidades de su país más importantes de Hollywood, es una de las tres actrices latinoamericanas nominadas al Oscar a mejor actriz junto a la brasileña Fernanda Montenegro y la colombiana Catalina Sandino Moreno.

Tras comenzar su carrera como protagonista de la telenovela Teresa, dio el salto a la gran pantalla con el film El Callejón de los Milagros. En 1991 Salma Hayek dió el salto a Hollywood donde se hizo famosa gracias a papeles en películas como Desperado (1995), Dogma (1999) y Wild Wild West (1999).

En el año 2002, gracias a su papel como Frida Kahlo en Frida, se hizo con las nominaciones a mejor actriz en los galardones de la Academia de cine, el Globo de Oro, el BAFTA y el Premio del Sindicato de Actores.

Entre sus trabajos más recientes estan: Grown Ups, del año 2010, Savages y La chispa de la vida de 2012 y El gato con botas, película en la que trabajó en 2011 junto a Antonio Banderas.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?