"ME ENAMORÉ"

Piqué no es el único al que canta Shakira

El tema que la colombiana dedica al jugador del FC Barcelona no es el único de su repertorio dirigido a alguna de sus parejas

Actualizado a
Piqué no es el único al que canta Shakira. Foto: Instagram

El éxito “Me enamoré”, que la cantante Shakira ha compuesto para el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, no sería el único tema del repertorio de la colombiana dedicado a uno de sus parejas.

La canción de la de Barranquilla, que está arrasando en todas las listas de éxitos, cuenta la historia de amor de la pareja, pero esta no es la primera vez que la artista habla de sus relaciones de pareja en alguna de sus composiciones.

Oscar Ulloa

El empresario y primer novio de Shakira, con quien inició una relación cuando ella tenía 17 años participó en el videoclip “Dónde estás corazón”.

La pareja salió durante cuatro años hasta que Ulloa dejó a la cantante en el día de San Valentín. "Creo que era el momento en que tenía que seguir sola y no me equivoqué”, declaraba en una entrevista concedida a un medio de comunicación colombiano.

En la misma charla desveló que Shakira le dedicó temas como “Antología” "Eres"o "Te Necesito".

Osvaldo Ríos

Tiempo después de su romance con Ulloa, Shakira comenzó una relación con Osvaldo Ríos. Un noviazgo muy comentado ya que el intérprete era mucho mayor que ella.

Aunque solo estuvieron juntos ocho meses, la cantante deL “Waka Waka” le dedicó su famosa canción "Moscas en la casa".

Antonio de la Rúa

El hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, con quien Shakira mantuvo una relación de once años que comenzaba en el año 2000 también ha sido objeto de inspiración de la pareja de Gerard Piqué.

"Día de enero" fue la balada que la barranquillera le dedicó a De la Rúa.