El sensual posado de Daniela Ospina, mujer de James

CAMPAÑA PUBLICITARIA

El sensual posado de Daniela Ospina, mujer de James

Daniela Ospina desnuda de cintura para arriba en una campaña de la marca de moda Joy Staz Jeans

Foto Instagram @fans_danielaospina10

La pareja del futbolista del Real Madrid ha posado desnuda de cintura para arriba como modelo de una marca de moda.

Poco después de posar en ropa interior para la revista colombiana Maxim y que aseguraran que a James Rodríguez no le había gustado, Daniela Ospina repitió vestuario para una sesión de fotografías con la revista Don Juan y ahora ha vuelto a lucir su cuerpo en una campaña publicitaria que una vez más está siendo muy comentada.

La mujer del futbolista del Real Madrid y hermana menor a su vez del portero del Arsenal David Ospina debutó como modelo de la marca colombiana de ropa femenina Joy Staz Jeans en octubre del año pasado y, ocho meses más tarde, se ha atrevido a posar desnuda de cintura para arriba en un nuevo cartel promocional de la marca.

Daniela, de 24 años, posee un físico increíble y no ha tenido ningún reparo en volver a evidenciarlo con este posado tan sensual. Sin embargo, sí ha sido más recatada en sus redes sociales y ha obviado compartir esta imagen con sus seguidores pese a que anteriormente sí que ha publicado otras colaboraciones como éstas para la marca.

Meses antes de firmar con Joy Staz, la colombiana debutó como modelo de la mano de la marca de ropa deportiva BrandFit Colombia y en agosto del año pasado protagonizó este vídeo para presentar su nueva colección.

Además de modelo, Daniela Ospina es jugadora de voleibol profesional y su equipo actual es el VP Madrid. Sin embargo, próximamente podría fichar por otro club si se cumplen los presagios y James abandona el Real Madrid.

0 Comentarios

Normas Mostrar