Así es la modelo protagonista del vídeoclip del éxito "Despacito"

ZULEYKA RIVERA

Así es la modelo protagonista del vídeoclip del éxito "Despacito"

Zuleika Rivera, la modelo protagonista del vídeo de "Despacito". Fotos: Instagram

La ex Miss Universo revela en una entrevista cómo obtuvo el papel del videoclip del tema de Luis fonsi

Zuleyka Rivera, la modelo protagonista del vídeoclip del tema “Despacito”, de Luis Fonsi, revela porqué aceptó la propuesta del cantante para participar en proyecto.

La puertorriqueña, de 29 años, que fue elegida Miss Universo en el año 2006, se ha convertido en una de las mujeres más buscadas por los medios tras su intervención en el clip del famoso éxito de Fonsi.

La también actriz revelaba en una reciente entrevista que el artista, con quien comparte “una buena amistad”, le llamó directamente para ofrecerle el papel que ella aceptó sin dudar.

☀️Único ☀️ #ciao . . . 📸: @daviscarrasquillo . . . 👙:El @mauigirlswimwear

Una publicación compartida de Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) el

El rodaje se llevó a cabo en Puerto Rico, lugar de origen de la mayoría de los artistas que participan en la producción. Entre escenas de un típico pueblo latino, aparece la espectacular modelo que se convierte en el objeto de todas las miradas.

Durante el transcurso del programa de Telemundo, Rivera le mostraba al presentador cómo se baila la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Miss Universo 2006

Criada en la ciudad de Salinas, es la quinta puertorriqueña en ostentar el título de Miss Universo. Antes ganó el título regional de belleza de Salinas y el título nacional de Miss Puerto Rico Universe 2006.

Su victoria llegó cinco años después de que Denise Quiñones, Miss Universo 2001, se hiciera con la corona convirtiendo a su país en la tercera nación con más premios ganados en el certamen.

Su reinado de 10 meses, uno de los más cortos, finalizó cuando entregó su corona en Ciudad de México en mayo de 2007 a la ganadora de Japón, Riyo Mori, ante una audiencia mundial de 600 millones de espectadores.

Es la ex pareja del armador de los Minnesota Wolves, José Juan Barea, con quien comparte un hijo.

0 Comentarios

Normas Mostrar