Kourtney Kardashian y el revuelo causado por su bañador blanco

INSTAGRAM

Kourtney Kardashian y el revuelo causado por su bañador blanco

Kourtney Kardashian sorprende con un sexy bañador blanco. Foto: Instagram

El sexy traje de baño de la mayor de las hermanas Kardashian ha dejado impactados a sus seguidores

Si hace un mes se convertía en el centro de todos los focos, gracias a un posado en el que protagonizaba un desnudo integral, Kourtney Kardashian vuelve a ser noticia por un sexy y "escotado" bañador blanco.

La mayor de las hermanas Kardashian era captada por los fotógrafos ataviada con un sensual traje de baño, mientras disfrutaba de un día de playa.

En las imágenes, tomadas en las playas de Miami, la celebrity aparece junto a sus hijos y su amiga Larsa Pippen. Aunque Kourtney, siempre más discreta que sus hermanas, no publicaba las instantáneas en sus redes sociales, pronto comenzaban a invadir la red.

@kourtneykardash In Miami on Sunday. 11.06.17 #kourtney #kourtneykardash

Una publicación compartida de @_star_fever_ el

Kourtney Kardashian

Copropietaria, junto a Kim y Khloé Kardashian de la boutique de Los Ángeles D-A-S-H, la mayor del clan es la menos mediática de todas las hermanas.

Protagonista de los realities "Kourtney and Khloe Take Miami" y "Kourtney and Kim Take New York" que compaginaba con  "Keeping Up With The Kardashians", estuvo  casada con Scott Disick, con quien tiene 3 hijos: Mason, Penelope y Reign Aston.

Aunque Kourtney, de 38 años, está soltera actualmente, ha sido blanco de los paparazzi por su relación con el ex boxeador Joune Bendjima.

0 Comentarios

Normas Mostrar