CINE

Tom Hardy, posible Jafar en la Aladdin de Guy Ritchie

El actor británico podría formar parte de la adaptación en acción real del clásico de Disney.

Actualizado a
Tom Hardy podría ser Jafar en la cinta de Aladdin dirigida por Guy Ritchie.

Los planes de Disney de llevar a sus grandes clásicos animados a la acción real siguen su curso. A triunfos en la cartelera como La Bella y la Bestia o El libro de la selva, la gran productora ya prepara otras adaptaciones como Mary Poppins, Mulán, 101 Dálmatas o Aladdin, que cuenta como director con Guy Ritchie (Snatch, Sherlock Holmes) y que podría sumar a su proyecto a Tom Hardy.

Según el diario británico The Sun, Ritchie estaría interesado en que Jafar, el gran enemigo de Aladdin, no fuese otro que el actor de Mad Max. Según fuentes consultadas por el medio, Hardy es su opción favorita y querría trabajar de nuevo junto a él tras RocknRolla, una de las películas en las que el rostro del actor empezó a convertirse en habitual en las pantallas de cine.

De cumplirse el objetivo de Ritchie, tardaríamos en ver a Tom Hardy como Jafar, ya que la película aún se encuentra en fase de preproducción y Disney aún no ha lanzado fecha de estreno para el filme. En el ajustado calendario de la compañía estadounidense aún tiene pendiente de estreno una buena cartelera de cintas. John August, vinculado en gran parte de los proyectos de Tim Burton, es el encargado del guión de la cinta.

Entre otros nombres que figuran en el posible reparto de esta versión de Aladdin también estaría el de Will Smith, que se convertiría en el Genio (su nombre también ha estado vinculado con El rey León) y la cantante británica Jade Thirlwall en Jasmine; para el papel de Aladdin aún no hay un nombre vinculado.