A MENOS DE UN MES

Messi y Antonella despiden a su wedding planner

Bárbara Diez, la mujer del Jefe de Gobierno de Buenos Aires que organizaba su boda, ha sido despedida por su alto presupuesto.

Actualizado a
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se darán el "sí quiero" el próximo 30 de junio en su Rosario natal en la que es probablemente la boda del año Argentina. A falta de tres semanas para su enlace, la pareja ha sufrido un inesperado contratiempo que han tenido que 'regatear' rápidamente para que todo salga perfecto.

Jorge Messi, el padre del crack argentino del Barcelona y el administrador de sus gastos, ha decidido prescindir de los servicios de la que hasta ahora había sido su wedding planner, Bárbara Diez, la mujer del Jefe de Gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Según han informado desde varios medios argentinos, el origen de las desavenencias fueron los disparatados precios que manejaba la organizadora en su presupuesto final y su alternativa para abaratar estos costes: reducir la lista de invitados de 600 a 250 personas. Pero esto no es todo, la otra polémica es que también se ha cambiado el lugar escogido para la celebración y en lugar de ser en el Hotel Puerto Norte de Rosario como estaba previsto será en el City Center, el casino de la localidad.

Diez ha estado detrás de la organización de otras bodas muy relevantes en Argentina, como la del presidente Mauricio Macri con Juliana Awanda, y repetir esta labor en la de Messi y Antonella suponía unos suculentos ingresos para ella además de un gran reconocimiento.

Por ello, según han informado fuentes cercanas suyas a ABC, Diez esta "furiosa" y "enervada" por su despido.

Diez ya tiene sustitutos

Dice el refrán que 'A rey muerto, rey puesto' y Messi y Antonella ya tienen dos nuevas personas a cargo de la organización de su boda. Se trata de Lorena Farina y Adrián Palvia, de la empresa Celebrations&Style con sede en el mismo Rosario, que tienen los días contados para que todo salga perfecto en este gran reto y oportunidad.