AL DESNUDO

El descuido de Selena Gomez por culpa de los flashes

La cantante apareció junto a The Weeknd con un vestido en el que se podían ver sus pechos.

Actualizado a
Selena Gomez sufre un descuido y deja ver su pecho por culpa de los flashes de los fotógrafos.

Selena Gomez es uno de los rostros famosos más perseguidos por los fotógrafos estadounidenses, más aún desde que se conoció su relación con el también cantante The Weeknd. A la de Texas le resulta complicado dar un paso sin ser captada por los flashes, que esta vez le han jugado una mala pasada mientras acudía a una cena en Nueva York.

Acompañada precisamente por su pareja, Gomez fue fotografiada por las calles de la Gran manzana con un vestido ajustado negro. La cantante y actriz de 24 años no llevaba sujetador y los flashes que emitían las cámaras dejaron al descubierto su pecho, convirtiendo una simple instantánea más en toda una noticia muy comentada en los medios de Estados Unidos.

Gomez, famosa desde su niñez tras su irrupción en la factoría Disney, reveló recientemente las complicaciones que ha pasado a lo largo de su vida por estar siempre sobre los focos. "Es complicado cuando la gente a tu alrededor está diciéndote cómo deberías hacer esto, como deberías lucir", explicó en el programa estadounidense de Elvis Duran, en el que aseguró que quiere sentirse "genuina, sincera, pura y real".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?