Michael Robinson y el turbador mensaje de su hija durante los atentados

DESDE LONDRES

Michael Robinson y el turbador mensaje de su hija durante los atentados

Michael Robinson durante Acento Robinson en un vídeo de Youtube.

YOUTUBE

El comentarias deportivo revela las palabras de su hija a través de WhatsApp durante el ataque terrorista de Londres.

El atentado perpetrado en Londres durante la noche del pasado sábado ha dejado terroríficas anécdotas. Una de ellas es la que vivió el exfutbolista y comentarista deportivo Michael Robinson y que desveló ayer en La ventana de la Cadena Ser y que tuvo como protagonista a su hija, que se encontraba en ese momento en London Bridge, uno de los focos del ataque.

"El sábado por la noche mi hija me mandó un mensaje. Menos mal que mi mujer y yo estábamos ya en la cama y no fuimos conscientes de lo que nos estaba mandando", explicó Robinson, que pudo leer los mensajes de su hija a través de WhatsApp a la mañana siguiente.

"Londres se ha vuelto loco. Estoy en el London Bridge y hay un hombre volviéndose loco, gritando, disparando y con una navaja. Tengo miedo", explicó la hija de Robinson en el texto que le hizo llegar al exfutbolista y que reflejaba el pánico que vivió la capital inglesa durante el ataque que se saldó con siete muertes y decenas de heridos.

Posteriormente, y en otro de los mensajes que llegaron al teléfono de Robinson, su hija confirmó que se encontraba bien. "Si hubiese leído el mensaje en ese momento no sé cómo habría reaccionado", se sinceró Robinson en el programa presentado por Carles Francino, asegurando que la vivencia de su hija la están viviendo millones de personas que residen en Inglaterra y que están viendo cómo el país ha vuelto a ser atacado por el terrorismo.

0 Comentarios

Normas Mostrar