ATLÉTICO DE MADRID

El Griezmann más personal: la 'jefa', homosexualidad, miedos...

Griezmann concedió su entrevista más personal en ICON. El rojiblanco se ha confesado sobre sus miedos, sus gustos con la ropa, sus iconos, la homosexualidad...

Actualizado a
El Griezmann más personal: la 'jefa', homosexualidad, miedos...

Antonie Griezmann concedió su entrevista más personal en ICON. El delantero del Atlético de Madrid se ha confesado sobre sus miedos, sus gustos con la ropa, sus iconos, la homosexualidad... El francés admite que la parte de su cuerpo que menos le gusta son sus piernas: "A veces me quiero poner un pantalón pitillo y con los muslos y los gemelos tan musculosos no me gusta cómo me quedan", admite.

Ritual en los descansos de los partidos: "No me ducho. Pero sí me cambio de camiseta. Lo que sí que me mojo es el pelo. Me lo pongo para atrás y me pongo la cinta".

Joyas de su armario: "Una camiseta rosa de Yves Saint Laurent, una sudadera de la marca de mi hermano, una chaqueta vaquera de Gucci...

¿Cremas?: No, nunca. Mi hija ya tendrá tiempo de pintarme todo lo que quiera (risas).

Homosexualidad: "Yo creo que en el fútbol no es habitual porque nos hacemos los duros y los fuertes. Y tenemos miedo a lo que puedan decir. Yo no tengo nada en contra: respeto a todo el mundo. Hay mucha gente mala en el fútbol. Y pueden tener miedo a ir a los estadios y que les insulten. Yo creo que lo haría. Claro, es más fácil decirlo cuando no tienes que pasar por ello".

Besar en la boca a un compañero: "Cuando ganas algo importante, se hacen esas cosas… A mí no me gusta, pero igual lo hago dentro de un año, cuando gane un Mundial o la Champions. Depende de la felicidad que puedas tener".

Manotazos en el culo en celebraciones: "También acariciamos el pelo del compañero. Eso en la calle no lo hacemos, es verdad. Creo que lo del culo es porque es la parte que está más cerca de la mano".

Su 'jefa': "Es la que me lleva todo. Hay obras en casa y es ella la que lo maneja todo, los papeles de la casa, del club… Yo me olvido del papeleo. Así solo pienso en el fútbol. Y eso me viene muy bien".

Moda: "Hay gente que se pone cualquier cosa y le queda bien. Por ejemplo, Beckham puede salir en pijama y está elegante. Cualquier otro le ves en pijama y dices: ‘Vaya pintas’. Pero él, aún así, tiene estilo. Yo creo que un hombre con traje siempre está elegante. Me gusta ver cómo van vestidos actores, cantantes... Ver cómo llevan el pelo, el traje... Miro lo que publican en sus redes sociales y copio el look: una sudadera, una chaqueta. ¿Lo último que copié? A J. Balvin, un cantante de reggaeton. Le vi en una foto con una chaqueta de Gucci, me gustó mucho y me la compré".

Marcar el gol de la Champions y ser calvo: "No. Imposible. Prefiero que no. Me da igual que sea una final de la Champions [risas]. Que lo meta otro. Pero calvo no [risas]".