Laura Barriales: la presentadora española hincha de la Juventus

CHAMPIONS 2017

Laura Barriales: la presentadora española hincha de la Juventus

Laura Barriales: la presentadora española que va con la Juventus

La leonesa es el rostro oficial del canal de la liga italiana y fue presentadora de Juventus Channel

El Real Madrid y la Juventus se verán las caras hoy en Cardiff en la Final de la UEFA Champions League 2017 y la española, musa de los de Turín, Laura Barriales, apoyará al equipo italiano.

La modelo y presentadora más querida por los tifosi es, actualmente, el rostro oficial del canal de la liga italiana y fue presentadora de Juventus Channel.

Dal campo è tutto, a voi la palla! 😜⚽️💃🏻 #finaletimcup2017 #live #totalitalianfootball

Una publicación compartida de Laura Barriales (@laurabarriales) el

Aunque es de León, Laura lleva 16 años viviendo en Italia donde fue presentadora durante 6 temporadas de un programa en la RAI.

A pesar de haber crecido en una familia madridista, se declara aficionada de la Juventus. “Soy de la Juve y voy a muerte con ella”, aseguraba en una entrevista.

Barriales mantuvo una relación con el ex piloto de motos Sete Gibernau y con el entrenador y ex futbolista Simone Inzaghi, hermano de Filippo Inzaghi.

Il tempo passa, i giocatori cambiano, ma i miti resteranno sempre! 👏🏼⚽️🙌🏼 #totti #tottipertutti #tottiday

Una publicación compartida de Laura Barriales (@laurabarriales) el

Poco conocida en España, Barriales es toda una estrella en Italia, aunque lejos de disgustarse, esto le ayuda a poder llevar una vida normal cuando llega a nuestro país. Así lo confesaba en una entrevista para lanuevacrónica.com:

“Yo estoy bien así. Ciertamente me da algo de reparo el hecho de ser española y no haber trabajado en mi país. Pero me gusta poder disfrutar de la verbena en la fiesta de Vilecha y al día siguiente estar presentando en el Auditorio de Venecia un festival de música con la participación de los mejores cantantes. Me encanta ese contraste porque me ayuda a tener los pies en la tierra”.

Súbeme la radio!!! Vamos @alba.ct .... @enriqueiglesias nos espera! 😂💃🏻💃🏻😂

Una publicación compartida de Laura Barriales (@laurabarriales) el

0 Comentarios

Normas Mostrar