Kylie Jenner seduce en Instagram con este nuevo posado

REDES SOCIALES

Kylie Jenner seduce en Instagram con este nuevo posado

Kylie Jenner seduce en Instagram con este nuevo posado. Foto: Instagram

La pequeña de las hermanas Kardashian lleva 2,7 millones de “likes” en 10 horas
Operación Triunfo Eurovisión 2018: La Gala de OT, en directo

La menor de las hermanas Kardashian, Kylie Jenner, ha publicado una fotografía en Instagram con la que ha conseguido casi 3 millones de “likes” en menos de 10 horas.

La joven sorprendió a los fans de su red social con un posado en el que aparece en lencería y tumbada sobre una cama mientras abraza su almohada.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La empresaria ha conseguido miles de comentarios de sus más de 94 millones de seguidores alabando la imagen que recuerda a muchas de las publicadas por su hermana mayor Kim Kardashian.

Nuevo novio

La socialité está empezando una nueva relación con Travis Scott tras romper con el rapero Tyga con el que ha mantenido una noviazgo de dos años.

Kylie, de 19 años, ha sido vista con su nuevo amor por las calles de Nueva York, Boston y Los Angeles.

El artista, conocido por su tema Goosebumps y con una imagen bastante similar a la de su predecesor, tiene 25 años y es de Houston, Texas.

Nike boyzzz Vapor max day pulling up on 6.1 #vapormax #kissmyairs @Nikerunning @nikesportswear

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

Según el portal Hollywood Life, la protagonista de Keeping up with the Kardashian se está debatiendo entre su ex y su nuevo novio ya que a pesar de las atenciones que le dispensa Travis no ha perdido la esperanza de que Tyga vuelva.

"Kylie y Tyga todavía están en contacto, pero las cosas no están completamente bien entre ellos” revelaba una fuente cercana a la pareja.

“Todavía tienen sentimientos el uno para el otro. Si Tyga hiciera el esfuerzo de volver a estar juntos, probablemente lo conseguiría, pero ni siquiera está tratando de hacerlo” asegura la fuente para la citada publicación.

Desde el mismo medio también aseguran, por el contrario, que es Tyga quien no deja de enviar mensajes a Kylie y es la pequeña de las Jenner la que parece no estar por la labor de contestarle.

Una amiga cercana a su hermana Khloé Kardashian ha desvelado que la joven no quiere saber nada de este intento de acercamiento: "Tyga tuvo su oportunidad y la perdió”. “Los mensajes solo son una evidencia más de lo inmaduro que es Tyga", explicaba la fuente amiga de Khloe.

0 Comentarios

Normas Mostrar