Kendall Jenner imita esta foto de Kim Kardashian y arrasa en la red

REDES SOCIALES

Kendall Jenner imita esta foto de Kim Kardashian y arrasa en la red

Kendall Jenner imita esta foto de Kim Kardashian y arrasa en la red. Foto: redes sociales

El ángel de Victoria´s Secret revoluciona a los internautas con un posado similar al que hizo su hermana en 2013

La modelo Kendall Jenner ha posado con un atrevido body blanco al igual que hiciera su hermana Kim Kardashian en una fotografía tomada en el año 2013.

El ángel de Victoria´s Secret aparece en la instantánea en una pose y con un atuendo muy similar al que luciera la más famosa del clan Kardashian hace cuatro años.

En aquél momento la más mediática de las hermanas colgaba esta fotografía en su cuenta de Instagram para demostrar que su figura estaba totalmente recuperada después del nacimiento de su hija North.

Kim Kardashian. Instagram (2013)

La imagen de Kendall es parte de una serie tomada para la campaña publicitaria de Kendall + Kylie Clothing. Una línea de ropa que tiene junto a su hermana Kylie y en la que se puede ver a la joven, de 21 años, mostrando su impresionante figura en medio de un campo de flores amarillas.

dreamy

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Las fotos han sido objeto de controversia en las redes donde se han cruzado tanto los elogios hacia el cuidado físico de la hija de Kris y Bruce Jenner como las comparaciones con el cuerpo más voluptuoso de su hermana mayor.

Una de las modelos más cotizadas

Kendall Jenner, noticia hace unos días por una caída en bicicleta que se hizo viral, se ha colocado en el top ten de las modelos más cotizadas del panorama internacional.

Deseada por todas las grandes firmas, comenzó su carrera de la mano de Forever 21 y, desde entonces, su fama no ha parado de crecer.

after

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Gracias a diseñadores como Karl Lagerferld o Marc Jacobs, entre otros, la hija de Caitlyn Jenner ha podido demostrar su valía y es que su llegada a la industria de la moda, poco dispuesta a darle sus primeras oportunidades, no ha sido fácil debido a la fama de su mediática familia.

Aunque Kendall siempre ha mantenido que su pasión es el modelaje y ha tratado de buscar su propio camino, las Kardashian son una de las familias más conocidas del mundo tras doce temporadas en antena de su reality Keeping up with the Kardashians.

0 Comentarios

Normas Mostrar