ENTREVISTA

Liam Hemsworth: Eiza Gonzalez habla del novio de Miley Cyrus


Sismo de 2.9 grados se produce con epicentro en Álvaro Obregón

Actualizado a
Liam Hemsworth: Eiza Gonzalez habla del novio de Miley Cyrus. Foto: Instagram

La actriz Eiza González ha hablado sobre su romance con el actor Liam Hemsworth, con el que fue vista besándose en el año 2013.

En aquél momento el australiano había finalizado su romance con la cantante estadounidense Miley Cyrus y fue captado besándose en un bar primero y en la ciudad de Los Ángeles después con Eiza González. Ahora González ha sido preguntada por aquélla relación.

De forma tajante y discreta, la mexicana respondía así a la revista Latina cuatro años después de aquéllas fotografías: “Nunca hablaría de eso. Me concentro en mi trabajo, eso es lo que realmente importa”.

La actriz habló también sobre su vida sentimental asegurando que sigue buscando el amor: “Estoy buscando el amor como cualquier otro ser humano. He estado viendo a mucha gente y viendo lo que me gusta y lo que no me gusta, definiéndome como persona”.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Tras cinco años de relación la pareja formada por el actor y la cantante se terminó en 2013. En 2016 volvieron a darse otra oportunidad comenzando su historia desde cero, según reveló Cyrus a la revista Billboard.

“Necesitaba cambiar demasiado. Y cambiar cuando estás con alguien es muy difícil. De repente dices: ‘Ya no te reconozco’. Tuvimos que volver a enamorarnos”, explicaba la artista.

La artista acaba de estrenar su nuevo tema Malibú, una canción que, según aseguran medios estadounidenses dedicada a Liam Hemsworth a quien, habría dirigido estas palabras: “Nunca te hubiera creído si hace tres años me hubieras dicho que iba a estar aquí escribiendo esta canción”.