Jennifer Lopez revoluciona a sus fans con este twerking

EN UN CONCIERTO

Jennifer Lopez revoluciona a sus fans con este twerking

El twerking de Jennifer Lopez en un concierto en Las Vegas que ha revolucionado Instagram. Fotos Instagram @jlo

Fotos Instagram @jlo

La Diva del Bronx ha compartido su atrevido baile de Las Vegas en Instagram y ha sobrepasado los 6,5 millones de reproducciones.
Dónde y cómo ver el Gordo del Sorteo de Navidad

La cantante Jennifer Lopez ha vuelto a dejar claro que a sus 47 años pocas personas pueden hacerle sombra cuando se pone a bailar y sigue siendo una de las artistas que más pasiones despierta en todo el mundo.

La Diva del Bronx ha revolucionado las redes sociales compartiendo un vídeo grabado durante uno de sus últimos conciertos en Las Vegas que en 48 horas ha conseguido sobrepasar los seis millones y medio de reproducciones. En él puede verse el atrevido baile con el que arrancó uno de sus grandes éxitos, "Jenny from the block", y con el que dejó boquiabiertos a todos los presentes.

Luciendo una llamativa gorra rosa, una camisa de cuadros abierta y un body blanco debajo, Jennifer Lopez se arrancó a bailar desenfrenadamente junto al resto de bailarines. Segundos después, la puertorriqueña se puso de espaldas al público para protagonizar el momento más picante de la noche: un explosivo twerking que realizó levantándose la camisa y moviendo su trasero al compás de la música para sorpresa y deleite de sus admiradores.

Another one for the books... #imstillimstilljennyfromtheblock #jlovegas #AllIhave #NY #thebronx

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer Lopez y su indirecta a Drake

Por otra parte, recientemente Jennifer Lopez también ha protagonizado otro momento muy comentado durante otra de sus actuaciones en Las Vegas al dejar claro en qué consistió su relación con Drake.

Mientras sonaba una de sus canciones, se escuchó unos instantes una melodía similar al tema del rapero "Hotline Bling" a lo que la artista respondió diciendo: "Huh. Booty call" ("Huh, una llamada para tener sexo).

#HOTLINEBLING #BOOTYCALL ? 😂😂😂 @JLO IS TOO HOT 😩 #jloallihave

Una publicación compartida de Jenny Gunzalez 🌞🌺💍 (@pinkyreloaded) el

Desde hace unos meses Jennifer Lopez mantiene una relación con el jugador de béisbol Alex Rodriguez, de 41 años.

0 Comentarios

Normas Mostrar