SPORTS ILLUSTRATED

El vídeo picante de Alex Morgan que se ha hecho viral

La grabación forma parte del 'behind the scenes' de la sesión de fotos que la futbolista protagonizó para la revista en 2014.

Actualizado a
Alex Morgan con la camiseta y la bufanda del Olympique de Lyon

Alex Morgan es una de las mejores futbolistas del mundo en la actualidad y, como tal, ocupa el puesto de la segunda mejor pagada en el fútbol femenino. La estadounidense, de 27 años, juega desde diciembre del año pasado en el Olympique de Lyon y también está en todas las listas de las deportistas más guapas del planeta.

Su fútbol y su belleza hacen que levante pasiones dentro y fuera de los terrenos de juego y también la han convertido en una estrella de Instagram, donde cuenta con 4,9 millones de seguidores. Pero esta cifra podría aumentar después del último vídeo que ha revolucionado las redes sociales en el que muestra su lado más picante y desenfadado.

En la grabación, de tan solo 4 segundos, aparece Morgan sonriente con un bikini dentro de una habitación. Tiene las manos en su trasero e inesperadamente se da la vuelta convirtiendo la braga en un tanga para terminar haciendo un "calvo".

Hemos descubierto que este breve clip no es actual. En realidad, forma parte del "Behind The Scenes" de la sesión de fotografías que protagonizó para Sports Illustrated en la Isla de Guana en 2014.

Alex Morgan fuera del fútbol

Alex Morgan está casada desde diciembre de 2014 con el también futbolista Servando Carrasco.

En 2012, se asoció con la editorial Simon&Schuster para escribir "The Kicks" ("Los retrocesos"), una serie de cuatro libros para estudiantes de grado medio basado en cuatro jugadoras de fútbol adolescentes. En 2015, los libros fueron adaptados en una serie comedia del mismo nombre que comenzó a emitirse en Amazon Prime.

Alex Morgan también es una estrella en la publicidad y es patrocinadora, a nivel nacional, de grandes marcas como Nike o Coca Cola. En 2015, la revista Time la nombró la futbolista estadounidense con mayores ingresos y ese año también se convirtió en la primera jugadora, junto a la canadiense Christine Sinclair y la Steph Catley, en aparecer en una portada del videojuego de fútbol FIFA. Lo hizo en la versión estadounidense junto a Lionel Messi.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?