COPA CONFEDERACIONES

Miss Bum Bum pone rumbo a Rusia ligera de ropa

Embajadora del Mundial 2018, Suzy Cortez también acudirá a este torneo. Hace unos días anunció un fichaje y una salida del Barça.

Actualizado a
Miss Bum Bum, preparada para volar a Rusia por la Copa Confederaciones 2017

La brasileña Suzy Cortez, conocida ser la ganadora de Miss Bum Bum en el año 2015 y por su admiración al Barcelona y a Lionel Messi, fue nombrada el pasado mes de noviembre una de las embajadoras de América Latina del Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

La popular carioca también acudirá a la Copa de Confederaciones 2017, que dará comienzo el próximo 17 de junio y, a 45 días de su arranque, se encargó de recordar este torneo internacional a sus seguidores de Instagram con un vídeo de una explosiva sesión de bodypaint en la que la mascota oficial del Mundial, el Lobo Zabivaka, adornaba su cuerpo.

Este domingo Suzy Cortez también ha utilizado su cuenta de Instagram para asegurar que, a poco menos de tres semanas para la cita, ya tiene "las maletas listas para acompañar el evento y conocer a mis queridos fans rusos". Lo ha hecho muy a su estilo, compartiendo una sesión de fotografías muy picante tomadas en el exterior e interior de un avión en la que luce sus atributos físicos posando con una camiseta de la selección anfitriona.

El fichaje y la salida del Barcelona según Miss Bum Bum

Philippe Coutinho, futbolista brasileño del Liverpool, está sonando últimamente como uno de los refuerzos del Barça de cara a la próxima temporada y, según aseguró Suzy Cortez en Twitter hace doce días, su fichaje ya está hecho.

La carioca dio la bienvenida a su compatriota con un montaje del jugador en el que aparece luciendo la elástica azulgrana en el Camp Nou. Pero días más tarde el futbolista lo desmintió declarando que por el momento no le había llegado ninguna oferta.

Miss Bum Bum también dio por cerrado el fichaje de Coutinho por el Barcelona en una entrevista con SunSport. En la conversación, Cortez también aseguró quién sería el damnificado. De estar en lo cierto podría ser uno de los traspasos más sonados del mercado de verano: el brasileño Neymar.

"El ataque del Barcelona será Messi, Suárez y Coutinho. Neymar, que le importa mucho Londres, puede ir al Chelsea. Coutinho es fantástico. Y jugando con Messi y Suárez solo mejorara su futbol", comentó Cortez.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?