SLOW LOVE

Sara Carbonero hace feliz a niños y celebra su éxito

Tras una emotiva visita a la planta infantil de oncología como embajadora de Juegaterapia, festeja su faceta empresarial

Actualizado a
Sara Carbonero embajadora de Juegaterapia y celebra los 2 años de su empresa

El traslado a Oporto para vivir junto a Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas, no ha hecho que Sara Carbonero abandone ni su faceta solidaria, ni su faceta empresarial.

La periodista ha dado buena muestra de ello en las últimas horas a través de su Instagram, donde ha compartido dos buenas noticias que pertenecen a esos dos ámbitos.

Dos años de Slow Love

La primera que Slow Love, la tienda de moda online que abrió junto a su amiga y excompañera en Informativos Telecinco Isabel Jiménez, cumple este mismo viernes 19 de mayo dos años de existencia.

Junto a ella y a su otra socia ha posado en una fotografía para compartir la buena noticia con sus seguidores: "El éxito tiene una simple fórmula. Da lo mejor de ti y puede que a la gente le guste. Sam Ewing. ¡Felicidades equipo Slow Love! #cumplimosdosaños #prontolocelebramos #equipazo #orgullosa #graciassiempre #noestábamostanlocas #quédecosashanpasadoendosaños".

Embajadora de Juegaterapia

Su parte solidaria la ha mostrado de la mano de Juegaterapia, en el hospital São João, donde estuvo con los niños de oncología: "Hoy ha sido un regalo de día. Estar un ratito con los niños de oncología del hospital São João es de las mejores cosas que me han pasado desde que llegamos a Porto".

"Nunca olvidaré vuestro recibimiento lleno de cariño, pequeños. Os llevo en el corazón. Gracias a todos los trabajadores del hospital y a la fundación española Juegaterapia por su importante labor y por pensar en mí", ha explicado en una primera foto.

Presenta los Baby Pelones

En la segunda imagen que ha compartido, ha querido explicar cómo se puede colaborar con Juegaterapia: "Desde hoy los Baby Pelones ya se venden en Portugal en las tiendas de El Corte Inglés, Toys 'R Us y Amazon. El 100% de los beneficios de su venta está siendo destinado a la investigación y a los proyectos de la Fundación Juegaterapia".