Halle Berry sorprende con un artístico "desnudo"

EN INSTAGRAM

Halle Berry sorprende con un artístico "desnudo"

Halle Berry. Foto Instagram @halleberry

Foto Instagram @halleberry

A sus 50 años, la actriz ha expresado que no tiene miedos con una sugerente fotografía y una frase de Nina Simone.

Halle Berry ha desafiado a los miedos posando "desnuda" en Instagram. La oscarizada actriz de 50 años ha sorprendido a sus seguidores publicando una artística y sugerente fotografía con la que quiere reflejar que es de la opinión de Nina Simone, "la libertad es no tener miedo".

En ella, Berry luce sus curvas y su escultural figura posando detrás y pegada a un cristal en la que pega sus manos. Su cuerpo aparece en la sombra y por ello se está hablando de su desnudo pero en realidad lleva un bikini y da esa sensación.

I’ll tell you what freedom is to me. No fear. #NinaSimone

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Este sensual y original posado de Halle Berry ha causado sensación en Instagram y en las primeras 24 horas ya sobrepasa los 105.000 me gusta. Parte del mérito es también de su mentora, Nina Simone. Compartimos el extracto de la entrevista en la que la cantante expresó esta idea.

Otras veces en las que "no tuvo miedos"

Halle Berry lleva poco más de un año en Instagram pero en este tiempo ya ha seducido a sus seguidores en varias ocasiones. El pasado mes de agosto y coincidiendo con su 50 cumpleaños, quiso expresar que recibía el medio siglo con los brazos abiertos posando con un atuendo de lo más sugerente.

With open arms I welcome 50... I'm so blessed to be here!

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

"Ahora que estoy en el mundo de las redes sociales me estoy dando cuenta de que es una plataforma para decir lo que quieras. Me encanta. Así que simplemente quería que todos mis fans supieran que recibo los 50 años con los brazos abiertos. Me siento genial. Nunca me he encasillado por mis años y nunca me he sentido mejor", aseguró Halle Berry a USA Today.

Hace seis semanas, la actriz rememoró esta sesión de fotos compartiendo otra imagen igual de sensual.

Me when someone says "I'm coming over and I've got snacks."

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Pero sin duda, la publicación de Halle Berry que más furor ha causado en Instagram fue el vídeo que publicó después de los últimos Premios Oscars del pasado mes de febrero en el que se quitaba el vestido Ateleir Versace que lució en la ceremonia para darse un chapuzón en la piscina.

After a long award show a girl can't wait to take it off! @brunomars #24kmagic

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Además de con estas imágenes, Halle Berry también deslumbró en Instagram el pasado mes de julio al celebrar en bikini sus 500.000 seguidores y meses más tarde con otra fotografía en la que lucía otro modelo de la misma prenda.

0 Comentarios

Normas Mostrar