FELICIDADES

Megan Fox: 31 espléndidos años

La actriz, conocida por sus papeles en películas como Transformers, ha cumplido años y está mejor que nunca

Actualizado a
Megan Fox: 31 espléndidos años. Foto: Instagram

La actriz Megan Foz ha cumplido 31 años. La intérprete conocida por sus papeles en películas como Transformers y Teenage Mutant Ninja Turtles está mejor que nunca y así lo demuestra en sus redes sociales.

La firma de lencería Frederick´s Of Hollywood, de la que la intérprete es imagen, copropietaria, embajadora y diseñadora, le felicitaba hoy así en su cuenta de Instagram

Aunque la saga de Transformers fue la que la hizo mundialmente famosa, su debut en la gran pantalla fue junto a las gemelas Mary Kate y Ahsley Olsen en el filme Holiday in the Sun (2001).

Fox estuvo en el puesto 18 de las 100 mujeres más sexys del mundo de la revista Maxim en el año 2007 y en el puesto 68 de la revista FHM en el año 2006.

Su último trabajo ha sido un anuncio para la marca Lotus. En él la actriz aparece en el papel de “Gulliver” más atractiva y sexy que nunca.

Vida personal

Megan Fox está casada desde el año 2010 con el actor Brian Austin Green con quien tiene tres hijos en común: : Noah, Bodhi y Journey.

El matrimonio se conoció en el año 2004 en la serie Hope & Faith e iniciaron una relación. Tras anunciar su compromiso en 2006 se separaron en el año 2009, pero meses después retomaron de nuevo la relación. Finalmente contrajeron matrimonio en Hawái, en junio de 2010.

El último de sus hijos, Journey llegó al mundo el pasado mes de agosto tras una grave crisis matrimonial, por lo que el embarazo supuso una gran sorpresa para la prensa internacional, ya que llegó ocho meses después de que la pareja anunciase su separación.

Austin Green y Fox reconsideraban su situación ya que “no deseaban que sus hijos vivan en un hogar roto”, según desvelaron a los medios fuentes cercanas a la pareja y volvían a estar juntos poco después.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?