OFICIAL

Jimmy Kimmel repetirá para presentar los Oscar 2018

La Academia de Cine anuncia que Kimmel se hará cargo por segundo año consecutivo de la gala

Actualizado a

Jimmy Kimmel será el presentador de los Premios Oscar 2018. El famoso conductor televisivo repetirá así por segundo año consecutivo esta labor, tras recibir buenas críticas en una gala que quedó emapañada por el mítico error en el Oscar a la mejor película.

Su nombramiento ha sido anunciado oficialmente por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, mediante una nota de prensa publicada este mismo martes 16 de mayo.

No será el único "repetidor", ya que los productores de la gala volverán a ser Michael De Luca y Jennife Todd, confiando de nuevo en el mismo equipo.

Jimmy Kimmel, agradecido por repetir

Cheryl Boone Isaacs, presidenta de la Academia, ha explicado que repiten el mismo equipo porque consideran que "Jimmy, Mike y Jennifer son nuestro Dream Team".

En la misma nota, Jimmy Kimmel se muestra orgullo de conducir la que será 90ª gala de los Premios Oscar: "Presentar los Óscar fue un gran evento en mi carrera y agradezco a la Academia poder volver". A través de su Twitter, incluso ha bromeado: "Asumiendo que yo abrí el sobre correcto".

Ya hay fecha para los Oscar 2018

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas sabe que los Oscar se convierten cada año en uno de los mayores eventos de ámbito mundial, y no dejan nada a la improvisación.

De hecho, ya anunciaron que la fecha para los Premios Oscar del año que viene se celebrarán el domingo 4 de marzo de 2018 que viene a las 19:00 horas, lo que se traduce por la 1 de la madrugada en España.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias