NUEVO PAPEL

Penélope Cruz se vuelve rubia por Donatella Versace

La actriz española interpretará a la diseñadora italiana, hermana del diseñador Gianni Versace, en American Crime Story.

Actualizado a
Penélope Cruz interpretando a la diseñadora italiana Donatella Versace en American Horror Story

Penélope Cruz ha cambiado radicalmente de look para firmar su debut en la televisión estadounidense. La oscarizada actriz española ha abandonado su característica melena morena para convertirse en rubia e interpretar a Donatella Versace en la tercera temporada de la serie American Crime Story, dedicada al asesinato del diseñador italiano Gianni Versace.

Las primeras imágenes de la actriz caracterizada como la diseñadora se han filtrado este lunes después de ser captada en el set de rodaje, que está teniendo lugar en Miami. Según se está señalando la longitud de su cabello hace pensar que se trata de una peluca pero, sea como fuere, su transformación está causando un gran revuelo llegando a los medios de comunicación y siendo también muy comentada en las redes sociales.

La propia Penélope Cruz también ha querido mostrar un anticipo de su imagen como Donatella Versace compartiendo una fotografía con sus seguidores de Instagram en la que la mayor parte de su rostro queda cubierta por su larga melena rubia. La mujer de Javier Bardem no ha escrito ningún comentario junto a ella pero muchos usuarios han acertado al indicar que se trata de su transformación para dar vida a la diseñadora.

American Crime Story y Donatella Versace

La tercera entrega de American Crime Story, de la cadena FX, se encargará de narrar el asesinato de Gianni Versace a sus 50 años de edad en las escaleras de su mansión de Ocean Drive (en Miami Beach), el 15 de julio de 1997. El autor del crimen fue el asesino en serie Andrew Cunanan, que se suicidó ocho días después antes de ser capturado por la policía.

Edgar Ramírez dará vida a Versace mientras que Darren Criss interpretará a su asesino. Además, el reparto también cuenta con otro nombre que ha creado mucha expectación: el de Ricky Martin encarnando el papel de la pareja del modisto, Antonio D'Amico, con quien mantuvo una relación durante 15 años.

Esta temporada de American Crime Story está basada en el libro de la periodista de la revista Vanity Fair Maureen Orth que lleva por título "Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History". Contará con diez episodios y se emitirá el año que viene.

Por otra parte y como hemos señalado, Penélope Cruz se meterá en el papel de Donatella Versace. La italiana siempre había seguido los pasos de su hermano Gianni en el mundo de la moda. Sin embargo, a raíz de su asesinato en julio de 1997 se metió de lleno en él porque tanto ella como su otro hermano Santo se hicieron cargo de sus negocios. En la actualidad, Donatella Versace es considerada un icono de la moda y es la actual vicepresidenta del grupo Versace así como su jefa de diseño.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?