TWITTER

Las redes se burlan de la hija de Olivia Newton-John

Chloe Lattanzi, de 31 años, ha recibido numerosas críticas por sus excesos con la cirugía estética

Actualizado a
Las redes se burlan de la hija de Olivia Newton-John. Imagen: YouTube

La hija de Olivia Newton-John, Chloe Lattanzi, recibía numerosas críticas en las redes sociales tras su aparición el programa australiano The Morning Show.

Los internautas criticaban duramente el exceso de cirugía de la cantante de 31 años con todo tipo de comentarios tras la emisión del programa matinal presentado por Larry Emdur y Kylie Gillies.

“Lo siento, no puedo evitar reírme de esta chica. ¿Qué diablos se ha hecho ella, se ve como una estrella porno?” decía uno de los usuarios de Twitter. Otros comentaban lo inapropiado de su indumentaria para un programa matinal e incluso la acusaban de vivir de ser “hija de” sin haber demostrado talento alguno por ahora.

Lattanzi, hija del actor Matt Lattanzi y su bisnieta del físico Max Born, galardonado con el Premio Nobel, ha sido objeto de varias operaciones de cirugía tras luchar en el pasado con diferentes problemas de trastornos alimenticios y adicción a distintas sustancias.

No es la primera vez

No es la primera vez que Chloe es atacada por su físico en las redes sociales. Hace un año la hija de la celebrity respondía así en su cuenta de Instagram a aquéllos que la habían increpado tras colgar unas fotos en traje de baño:

"No tener vergüenza de tu figura te hace más fuerte. Se debe tomar fuerzas para aceptarse y amarse a sí mismo. Este mensaje es para todas las mujeres que alguna vez han llamado tonto o tonta a alguien por tener confianza y por amar su cuerpo. Tener pechos grandes no te hace estúpido", escribía junto a una de las  isntantánea.

Después de aquéllo, Lattanzi hizo privada su cuenta de Instagram. La artista aún conserva en Twitter algunas fotografías y vídeos junto a su madre en los que se puede apreciar el cambio físico que ha sufrido a lo largo de estos dos últimos años.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?