Jennifer Lopez, espectacular en cuero rojo y látex

INSTAGRAM

Jennifer Lopez, espectacular en cuero rojo y látex

Jennifer Lopez espectacular en cuero rojo y látex. Foto: Instagram

La diva del Bronx utilizaba la etiqueta #tbt o jueves del recuerdo y compartía una foto con un antiguo modelo de Versace

La cantante Jennifer López ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece con un vestido rojo que ha desatado la locura en sus fans.

El atuendo, formado por una parte superior de correas de cuero rojo y una falda de tubo de látex pertenece a una antigua colección de Versace, tal y como ella misma indicaba en uno de los hashtag que acompañan a la imagen.

#tbt #vintageversace #aka

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La diva del Bronx utilizaba la etiqueta #tbt: Throwback Thursday o jueves del recuerdo, que anima a los usuarios a rescatar alguna foto antigua y publicarla en su perfil. Por lo que es más que probable que la instantánea tenga algunos años.

Esta mirada al pasado de la neoyorkina le ha reportado más de 500.000 “likes” y miles de comentarios en solo un día.

A sus 47 años JLo está a punto de lanzar un disco en español bajo la producción de su exmarido Marc Anthony. La celebrity aseguró durante una entrevista en los premios Billboard Latino 2017 que se siente muy orgullosa de este proyecto que considera el mejor de su carrera.

Durante la ceremonia la intérprete se hizo con los dos galardones a los que aspiraba: el Premio de la estrella por su trayectoria y Premio Artista del año, redes sociales.

Actualmente la artista se encuentra en plena promoción del “World Of Dance”, un nuevo programa en el que forma parte como productora y juez.Todo esto mientras sigue inmersa en las grabaciones de la serie “Shades Of Blue” de la que es protagonista.

En su mejor momento

López atraviesa uno de los mejores momentos profesionales y personales de su vida. La actriz y cantante mantiene desde hace unos meses una relación con el exbeibolista profesional Álex Rodriguez que hablaba así de su novia en una entrevista:

Jen, Alex and Benny 💗 #JenniferLopez #AlexRodriguez #JLo #JLovers

Una publicación compartida de JENNIFER FOLLOWS (@lovingjlo) el

"Ella es una chica maravillosa, maravillosa. Uno de los seres humanos más inteligentes que conozco y también una madre increíble", revelaba el deportista. "A ella le gustan las cosas sencillas. Es una persona sencilla. Ama a su familia es una gran hermana y una gran hija" aseguraba.

0 Comentarios

Normas Mostrar