La camisa le juega una mala pasada a una presentadora

INSTAGRAM

La camisa le juega una mala pasada a una presentadora

La camisa le juega una mala pasada a Andrea Guerrero. Foto: Instagram

La colombiana Andrea Guerrero sufría un percance con su blusa durante la retransmisión del programa Saque Largo de Win Sports

La directora General de Deportes del Canal RCN y presentadora Andrea Guerrero sufría un percance con su camisa durante la retransmisión del programa Saque Largo de Win Sports.

La conductora del espacio televisivo se acercó a ver algo que su compañero Juan Felipe Cadavid le mostraba en su teléfono cuando su blusa le jugó una mala pasada.

Jajajajajaj Ven algo Raro en la foto?😂😂😂😂

Una publicación compartida de Humor Futbolero Colombia (@humorfutbolerocolombia) el

El incidente no pasó desapercibido para algunos espectadores y la cuenta de Instagram de Humor Futbolero Colombia publicaba la imagen junto a la pregunta “¿Ven algo raro en la foto?”. Pronto se convertía el centro de los comentarios de varias redes sociales.

Actualmente Andrea Guerrero, de 33 años, es Directora General de Deportes del Canal RCN y presentadora en los deportes a las 7 PM de Noticias RCN.

Inició su carrera periodística en la radio, en la sección de deportes de la emisora La FM para pasar después a dirigir el programa "Fanáticas del Fútbol", de Antena 2.

El mejor día de la semana... TGIF!!!! @johanacanoboutique @alejandramunozg

Una publicación compartida de Andrea Guerrero Quintero (@andreaguerreroquintero) el

En 2005 fue reportera a pie de campo en las retransmisiones del fútbol profesional colombiano para"Futbolmania" retransmitido por RCN y participaba en el programa "Planeta Fútbol" de Antena 2.

Comenzó a trabajar para Win Sports en el año 2012 en el programa "Saque Largo" de aunque sin abandonar el canal RCN y RCN Radio. En 2013, recibió una oferta de ESPN Latam. Ha compatibilizado su trabajo entre Colombia y Argentina presentando SportsCenter y Balón Dividido hasta que fue nombrada Directora de deportes del Canal RCN.

0 Comentarios

Normas Mostrar