YOUTUBE

Kourtney Kardashian se desnuda para una sesión de fotos


Afirman que Luisito Comunica engañó a su novia 'La Chule'

Kourtney Kardashian se desnuda para una sesión de fotos. Imagen: E! Entertainment

Kourtney Kardashian se ha convertido en el centro de todas las miradas tras conocerse el último adelanto del reality show Keeping up With The Kardashians en el que la mayor del clan protagoniza un desnudo integral.

El fotógrafo Mike Rosenthal ha sido el encargado de fotografiar a Kourtney tal y como llego al mundo mientras sus hermanas Kylie Jenner, Kim Kardashian y Khloé Kardashian observaban la escena.

El vídeo de la modelo, empresaria y madre de tres hijos, cuenta ya con más de 118.000 visualizaciones en menos de 24 horas en el canal de YouTube de E! Entertainment y ha sido grabado en Costa Rica.

"Kourt, ¡me estás llenando de vida ahora mismo!", exclamaba la estilista Jen Atkin mientras la celebrity tres posaba para la cámara.

Su hermana Khloé también alababa el espectacular cuerpo de Kourtney: " Ahora, estás tipo YOLO, con un cuerpo explosivo, desnuda en la piscina y tus hermanas deberían temer de ti".

Tras ver una de las increíbles fotos tomadas por Rosenthal la pequeña de las Kardashian quiere participar: "Quiero meterme. ¡Estoy tan celosa!", decía Kylie Jenner, noticia hace tan solo unas horas por un posado en su cuenta de Instagram.

Nueva relación

Kourtney ha sido blanco de los paparazzi en los últimos días por su relación con un el ex boxeador Younes Bendjima.

Según publica E!News, la pareja se conoció el pasado mes de octubre durante la Semana de la Moda de París y llevan juntos desde entonces: "A Kourtney le gusta mucho él y le escribe para verse cada vez que tiene tiempo libre de sus hijos", aseguraba una fuente al citado medio.

A principios de mes Kourtney y Younes salieron a cenar a un restaurante de Los Ángeles llamado Il Cielo con motivo del cumpleaños del boxeador. Varios testigos pudieron verles besándose y abrazándose durante las más de tres horas que permanecieron en el loca.

Scott Disick, ex pareja de Kourtney y padre de sus hijos no aprueba esta relación y varias fuentes aseguran que no puede soportar que se vea con otros y menos aún con Bendjima.