FESTIVAL DE EUROVISIÓN

Eurovisión 2017: ya se conocen todos los finalistas

Tras la celebración de la segunda semifinal se han clasificado: Países Bajos, Rumanía, Croacia, Dinamarca, Bielorrusia, Austria, Hungría, Noruega e Israel. Destacó Bulgaria.
Ofertas y Consejos para comprar en el Amazon Prime Day 2017

Actualizado a
Eurovisión 2017: ya se conocen todos los finalistas

El espectacular Arena de Kiev celebró la segunda semifinal de Eurovisión y se completaron los otros diez países clasificados para la gran final del sábado.

Los telespectadores se pudieron deleitar con las actuaciones de Países Bajos y el trío de hermanas OG3NE que fue de las más coreadas durante la gala por sus grandes voces.

Se llevó elogios el representante más joven del Festival el búlgaro Kristian Kostov, de 17 años, que cantó el potente Beautiful Mees. Una de las principales candidatas al triunfo final. Las propuestas de Rumanía y Dinamarca se llevaron gran parte de los aplausos del público de Kiev. 

Los nuevos finalistas que se unirá a los diez que pasaron el martes son: Nathan Trent (Austria); Ilinca ft. Alex Florea (Rumania); OG3NE (Países Bajos); Joci Pápai (Hungría); Anja (Dinamarca); Naviband (Bielorrusia); Jacques Houdek (Croacia); JOWST (Noruega); Kristian Kostov (Bulgaria) e IMRI (Israel)La gran ausencia fue la pareja de cantantes de Estonia.

También se presentaron las canciones de Francia y Alemania, clasificadas directamente para el sábado.