Estás leyendo

El patrimonio inmobiliario de Guti en España

REAL MADRID

El patrimonio inmobiliario de Guti en España

El patrimonio inmobiliario de Guti en España. Foto: Twitter

El patrimonio del exjugador del Real Madrid ha sido desvelado por El Confidencial
San Fermín 2017

José María Gutierrez “Guti” exjugador del Real Madrid y director del equipo juvenil «A» de las categorías inferiores del Real Madrid es el propietario de un gran patrimonio inmobiliario en España, según ha desvelado El Confidencial.

El madridista cuenta con doce inmuebles en Madrid y cuatro más en Ibiza, si bien dos de estos últimos están a la venta actualmente.

Guti comenzó a invertir en bienes raíces al finalizar su carrera deportiva en el año 2010. El ahora entrenador solo tiene dos propiedades a su nombre: una casa de mil metros cuadrados y 7.180 metros de parcela en La Finca (Pozuelo de Alarcón) y un adosado de 250 metros cuadrados en Las Rozas.

coolest video 👌👌 (part 1) #realmadridjuvenila #uefayouthleague #halamadridynadamas

Una publicación compartida de luca_zidane(portero) (@lucazidane98) el

El resto de sus propiedades está a nombre de su patrimonial JAZ 14 SL, constituida en el año 2000 y que tiene como objeto social la compraventa de solares, fincas e inmuebles en general. El nombre que se corresponde con las iniciales de sus hijos José Aitor y Zaira.

La otra empresa es Púa Producciones 2009 SL, con la edición, reproducción de soportes grabados y las artes gráficas como objeto social.

Aunque Guti y su exmujer Arancha de Benito se separaron en el año 2009, ya en 2003 se publicó la dimisión de Arancha como administradora de JAZ 14 SL. Desde entonces la sociedad ha ampliado su capital y su patrimonio pasando 1.309.579,5 euros en 2005 a 3.449.175,69 en 2007.

Locales y pisos en la capital

El madrileño posee también cuatro locales en distintas zonas de la capital: uno en la calle Serrano, que aún tiene una hipoteca de 1.3000.000 euros y tres en la zona Sur.

Además de los locales, Guti es propietario de varios pisos en las mejores zonas de Madrid: un ático de 170 metros en la calle Princesa, un piso de 120 metros en la calle Luchana, otro en la calle Alcalá y otro de 95 metros en Ortega y Gasset.

Tras casi diez años de matrimonio Guti se separó de la presentadora Arancha de Benito con quien tuvo dos hijos. En 2016 se casaba con la también presentadora Romina Belluscio madre de su hijo Enzo.

0 Comentarios

Mostrar