Kendall Jenner y Bella Hadid: vacaciones en el mar

INSTAGRAM

Kendall Jenner y Bella Hadid: vacaciones en el mar

Kendall Jenner, Bella Hadid: vacaciones en el mar. Foto:Instagram

Las modelos se han ido de vacaciones junto a un grupo de amigas entre las que se encuentra Hailey Baldwin
¿Cómo buscar tu número soñado de la Lotería? Encuentra la suerte

Las modelos Kendall Jenner y Bella Hadid se han ido de vacaciones a la playa junto a un grupo de amigas. Así lo han mostrado las protagonistas con numerosas fotografías publicadas en sus cuentas de Instagram.

Los dos ángeles de la prestigiosa marca de lencería Victoria´s Secret son dos de las modelos más cotizadas de la industria de la moda y unas de las celebrities más seguidas en las redes sociales

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Ahhh man... 🦋

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Aunque no han dado a conocer el destino elegido para sus vacaciones, las imágenes muestran a las dos maniquíes disfrutando de un merecido relax en una paradisiaca playa.

“No me encontrarás”, escribía Kendall Jenner junto a una de las instantáneas en las que aparece subida en una moto de agua y enfundada en un diminuto bikini verde.

you won't find me

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Las dos jóvenes han compartido la escapada junto a otras amigas entre las que se encuentran Hailey Baldwin, sobrina del actor Alec Baldwin y la cantante Justine Skye. La que fuera novia del cantante Justin Bieber posaba así en sus redes sociales:

love my girls crazy

Una publicación compartida de The Purple Unicorn (@justineskye) el

Just a little sun kissed

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Kendall Jenner y Bella Hadid se conocen desde la escuela secundaria, por lo que son amigas desde que tenían 6 años, según revelaba la hermanastra de Kim Kardashian en una entrevista con el famoso fotógrafo Mario Testino.

0 Comentarios

Normas Mostrar