PREMIADA

Shakira cumple en el Camp Nou el sueño de una de sus fans

La ganadora del reto Chantaje vio el partido del Barcelona-Villareal con la cantante, sus hijos y los padres de Piqué.

Actualizado a
Shakira y su fan Charlotte en el Camp Nou, la joven alemana ganadora del Reto Chantaje.

A finales del pasado mes de enero Shakira lanzó a través de las redes sociales su Reto Chantaje, un concurso internacional con el que invitaba a sus fans de todo el mundo a bailar esta canción con un aliciente muy especial: disfrutar junto a ella de un partido del Barcelona en el Camp Nou.

La respuesta de sus seguidores fue abrumadora y de entre los cientos de bailes que participaron en el #ChantajeChallengeContest una joven alemana llamada Charlotte se coronó como su ganadora.

"Gracias a todos los que habéis participado en el reto Chantaje. Ha sido duro decidir pero buenas noticias Charlotte, vienes a Barcelona", anunció Shakira en Instagram hace seis semanas.

Premio (y sueño) cumplido

Charlotte obtuvo su premio el pasado sábado, cuando vivió en directo junto a Shakira la victoria del Barcelona frente al Villareal por 4-1.

"Estoy muy feliz y emocionada de conocer a Shakira. ¡Es fantástico!", comentaba entusiasmada antes de llegar al estadio y de leer la nota que la propia cantante le había escrito junto a la invitación: "Querida Charlotte, bienvenida a Barcelona. Tengo muchas ganas de verte durante el partido".

Su encuentro se produjo justo antes de que comenzara el partido y ambas se fundieron en un abrazo. "Espero que seas fan del Barça", le dijo Shakira cuando Charlotte aún no se podía creer que tuviera en frente a su ídolo.

La respuesta fue afirmativa pero la joven tenía una pregunta para ella, porqué había elegido su baile como el ganador. "Imitaste algunos de mis movimientos pero le diste tu propia interpretación. Era espontaneo y orgánico y me encantó. Me gustó como lo hiciste, así como la localización del vídeo. Vi algo en ti que me cautivó", le contestó la artista.

Ya en la sala VIP, donde tal y como ha contado Charlotte en Instagram también conoció a los hijos de Shakira y a los padres de Piqué, la joven le confesó a la cantante que quería bailar como ella. Esto hizo a reír a la colombiana, quien la devolvió el cumplido diciendo que ella también bailaba muy bien y le explicó qué su forma de moverse está directamente relacionada con su lugar de procedencia.

"Nací en Barranquilla y allí todo el mundo baila. Es algo cultural y todo se desarrolla alrededor del baile y de la música", le explicó.

Shakira y Charlotte se despidieron con la ilusión de encontrarse de nuevo en el próximo concierto de la cantante en Berlín pero lo que es seguro es que la alemana no olvidará nunca esta visita al Camp Nou.

"Ha sido increíble. Un sueño hecho realidad, conocer a Shakira. Fue increíble y ella es muy mona, una persona genial. Dios mío, no puedo decir nada más. Estoy muy feliz", comentó Charlotte.