DURO MOMENTO

Susto en Supervivientes con el desmayo de Eliad Cohen

El concursante perdió el conocimiento tras competir en la prueba de apnea del programa de Telecinco.

Actualizado a
Eliad Cohen dio el susto en Supervivientes al perder el conocimiento en el agua.

La gala de ayer en Supervivientes vivió uno de los sustos más grandes que se recuerdan en el reality de Telecinco. Eliad Cohen, uno de los concursantes del programa sufrió un desmayo durante una prueba, momento que captaron las cámaras del espacio y en el que llegó a perder el conocimiento.

Los concursantes se encontraban en la prueba de la apnea, uno de los momentos más conocidos de Supervivientes. Los participantes tenían que aguantar el máximo tiempo posible bajo el agua para así lograr ganar y obtener el liderazgo del grupo. Cohen logró aguantar en estas condiciones hasta los 2:52 minutos, momento en el que salió del agua.

Fue tras su salida a la superficie cuando Cohen comenzó a sufrir la pérdida de conocimiento. El israelí perdió la mirada y, mientras sus compañeros y Lara Álvarez le felicitaban por la gesta, comenzó a sumergirse en el agua. La rápida intervención de sus compañeros de aventura hizo que Cohen no acabase con la cabeza bajo el mar.

"¿Estás bien, Eliad?", preguntaba Álvarez sobre una plataforma mientras Jorge Javier Vázquez exclamaba desde plató: "Ostras, qué susto". Pese a la escena captada por Telecinco, Cohen se despertó a los pocos segundos sin saber lo que le había ocurrido.